Empresa

Nuestra empresa

 

Somos distribuidores oficiales de Repsol en la provincia de Lugo para gasóleos de automoción, agricultura y calefacción. La larga experiencia en el suministro de combustibles avalan la calidad de un servicio que mejoramos día a día.

Nuestra flota

 

Disponemos de una amplia flota de vehículos acondicionados para realizar el suministro de gasóleo en la provincia de Lugo y que nuestros clientes reciban sus pedidos a domicilio de una manera ágil y con todas las garantías.

Nuestros vehículos están equipados con la última generación de contadores verificados para poder certificar que los litros entregados son exactamente los litros facturados.

Nuestro centro de almacenamiento está dotado con las mejores instalaciones para poder atender rápida y eficazmente las demandas de nuestros clientes. Además de servicios a domicilio también servimos en nuestro surtidor.

Nuestros servicios

 

  • Certificación de calidad (ISO 9001)
  • Garantía de servicio
  • Flota de camiones
  • Pedidos en línea
  • Promociones y regalos
  •  

Una cuestión clave en la distribución de gasóleo para calefacción es la confianza en el servicio, por lo que se refiere a la cantidad del suministro. Los sistemas establecidos por Gasóleos Verín garantizan que la cantidad servida es la misma que la facturada. Esta garantía se basa en el uso de contadores homologados y calibrados por una empresa autorizada por el Centro Español de Metrología, de acuerdo con las resoluciones del 29 de octubre de 1990 (BOE 27-11-90) y 13 de septiembre de 1991 (BOE 13-11-91). Los certificados acreditativos de dicha homologación y calibración están a disposición del cliente en el propio camión que realiza el suministro